Historia

¿Quiénes Somos?

Todas las instituciones y en especial las Cámaras fueron creadas para salvaguardar y defender los intereses del sector propiciando su crecimiento. El comercio de la Cosmética y Perfumería tuvo su cámara en 1946 hasta 1959 y por cuestiones generacionales dejo de operar.

En 1966 un destacado grupo de perfumistas y ante la inminente aparición de otros sistemas de comercialización y otras adversidades que se avecinaban, comenzaron a tener reuniones para constituir una nueva entidad que los representen ante los poderes públicos, y por supuesto mancomunar esfuerzos con los proveedores, para potenciar el sector.En 1968 se funda PDA (Perfumistas Detallistas Asociados), y a partir de ahí el gremio tuvo una buena representación durante casi 40 años.

No es necesario enumerar los logros, que hemos obtenido a lo largo de los años, pero como en toda empresa aún queda mucho por hacer.

Hoy nos encontramos con una situación parecida a 1966, pero con una ventaja, poseemos un importante inmueble y un destacado conjunto de colegas, que dieron el gran paso de REFUNDAR la institución. El nombre actual es CáMARA de PERFUMERíAS de ARGENTINA. Por todo lo anteriormente expuesto necesitamos contar con tu presencia y aporte de ideas asociándote, para relanzarnos por el bien del mercado.


Autoridades

  • PRESIDENTE: Julio Vázquez
  • Perfumerías Eicé

  • VICEPRESIDENTE: Ariel Sztutwojner
  • Perfumerías Noemí

  • SECRETARIO: Carlos Iñiguez de Heredia
  • Perfumerías Pigmento
  • TESORERO: Felipe Alfredo Marinelli
  • Perfumerías Pigmento

  • VOCAL SUPLENTE: Edgardo Cantoni
  • Perfumerías Crayon

  • REVISOR DE CTAS. TITULAR: Mirta Elino Bianco
  • Fcias y Perfumerías Elibian

  • REVISOR DE CTAS. SUPLENTE:
    Fernández Maria Rita
  • Perfumerías Cortassa

Beneficios de asociado

  • - Participar de las reuniones quincenales de la Cámara, compartir con los colegas temas de interés.
  • - Exponer las preocupaciones o dificultades del comercio
  • - Disertar y encontrar soluciones en forma conjunta
  • - Asesoramiento acerca de todas aquellas cuestiones inherentes al sector:
  • Reclamos referidos a la actividad.
  • Temas sindicales
  • Impuestos
  • IIBB
  • Legislación
  • Temas municipales
  • Vencimiento de productos: cambio de normativa y acuerdos con CAPA (Cámara de la industria) para una mejor comercialización.
  • Reuniónes con CAPA, establecer buenas prácticas comerciales.
  • Obtener información a través de la Cámara

Asesoran a la Cámara